sábado, 10 de noviembre de 2012

Tu me inspiras

Revisando y chismoseando alguno de los blogs de mis otros compañeros encontré muchísimas cosas interesantes la verdad, muchos estilos de redacción, información diferente, videos, imágenes y muchas otras cosas mas.
Pero encontré una entrada en especial que me llamo muchísimo la atención por que ¡es increíblemente cierto! es una entrada de mi compañero Luis Miguel que de echo estudia y va conmigo en clases. Su entrada es de la discriminación en la arquitectura, y habla de cómo las personas se pueden sentir dependiendo de  el entorno que las rodea.
Este gran descubrimiento a sido comprobado por los expertos quienes han demostrado que pacientes que se internan en un habitación de hospital con cierto tipo de ambiente sanan mas rápidamente que los que están en un habitación en la cual no se sientes del todo cómodos  Y como dice el dicho "mente despejada cuarto despejado"

Es por este echo que la arquitectura es mas que una simple carrera, se ha convertido en todo una ciencia, por que ahora, desde que  la salud de una persona puede depender del tipo de espacio en el que esté, hasta que la forma de pensar de otra se puede forjar dependiendo en los lugares en los que se crió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario