sábado, 10 de noviembre de 2012

Casas inteligentes

Bueno como ya les había dicho yo soy mas visual que de andar escribiendo, y viendo unos pocos videos mas encontré un tema que como arquitectura moderna me llamo la atención. Las muy famosas "casas inteligentes"
Hoy en día la tecnología es una herramienta que ya la mayoría de las personas y mas las generaciones de ahora dominan a la perfección, y la verdad es algo que nos facilita la vida tan atormentada que llevamos hoy en día  pero... no se han puesto a pensar a cuantas personas le ha de faltar ese empleo que la tecnología sustituyo? Estaba viendo este vídeo y al principio me llamo mucho la atención porque dije wooow que padre poder tener un sistema de vigilancia que suene cuando alguien entra, o que el café se prepare solo a las 6 de la mañana que me levanto. Pero y esas personas que cuidan tu casa o que te preparan el café a la hora que tu lo quieres en donde quedan?
La arquitectura es un tema, para mi, fascinante pero aveces también puede llegar a ser mas que una carrera un estilo de vida, así como la tecnología que esta invadiendo no solo el mundo de la arquitectura si no todos los demás aspectos en los cuales no se desarrollamos día a día,
Aquí les dejo este vídeo para que vean como podrían ser las casas en unos cuantos años https://www.youtube.com/watch?v=RpoK7B6QO9w

No hay comentarios:

Publicar un comentario