martes, 4 de septiembre de 2012

Yo y mis circunstancias


Me llamo Arantxa Villalobos Gutiérrez tengo 18 años soy originaria 
del Distrito federal. Estudio en la “Universidad de las Américas Puebla” estoy en la carrera de Arquitectura en Diseño de Interiores y voy en tercer semestre. Espero mucho de esta carrera y de mi misma, tengo muchos ejemplos a los que puedo seguir como profesores y arquitectos reconocidos de los que he ido aprendiendo en lo que llevo transcurrido, quiero superarme en la vida y dar de mi lo quemas pueda, tengo muchos planes en la mente y varios proyectos que quiero realizar, uno de ellos es tener mi propio despacho de diseño de interiores y contar con una cartera de clientes reconocidos, que mi firma sea considerada como sobresaliente y ambiciosa y que cada día este mas a la vanguardia con cosas originales e innovadoras.

Me considero una persona capaz de lograr las cosas que se propone, 
soy paciente y perseverante, me gusta hacer las cosas bien y que superen mis expectativas. Espero que todas estas cualidades me ayuden a superarme como persona y alguna di como profesionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario