lunes, 10 de septiembre de 2012

CIRIA

El CIRIA es una herramienta muy poderosa que la tenemos al alcance de nuestras manos solo por ser estudiantes de la UDLAP. La verdad solamente una ves me había metido al sitio y solo por que en el curso pasado a este que era pensamiento y lenguaje me habían echo entrar. Pero esta ves pude encontrar varios articulos de arquitectura que me interesaron bastante, como por ejemplo el de "The Aesthetics of Space: Modern Architecture and Photograpy" de Filip Mattens. Un articulo que habla de la modernidad de la arquitectura y la estética de hoy en dia y de la influencia que tiene la fotografía en ella. En donde el autor examina la historia de la arquitectura y la fotografía, y puede notar cierta problemática en la naturaleza de los espacios arquitectónicos y la estética. hace cierto énfasis en las opiniones negativas de expertos modernistas en torno a los espacios y da su punto de vista al respeto, así como de la fotografía arquitectónica y el modernismo. 
Este fue el que mas me intereso de todos por que tenia que ver con mi tema de exposición, pero también pude explorar otros artículos acerca del la influencia del interiorismo en la arquitectura y de la arquitectura moderna que tienen que ver mas con mi carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario